¡SÍGUENOS!




 

 

 

 

 

INICIO NOSOTROS QUIÉNES SOMOS

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian
Quiénes somos
Imprimir
Email
 
 
 
Nuestra afición por el Mundo del Boxer se remonta a 20 años cuando compramos nuestro primer macho: KAISER. Ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón. Era fuerte, astuto y un gran vigilante. A través suyo pudimos comprobar lo que es el trabajo deportivo con boxer, tarea difícil, dura y que requiere mucha paciencia, al tratarse de un trabajo donde los resultados se ven a largo plazo, pero sin duda nos ha aportado las mayores satisfacciones. Con otro de nuestros machos, FORMAT, logramos estar en el podio del campeonato de trabajo deportivo con boxer tres años consecutivos.

En el apartado de belleza nuestros perros están consiguiendo notables triunfos, estando siempre en primera línea. Cabe hacer mención especial a nuestros campeones: NEO (Campeon Atibox'07 )y JAY-JAY, y a nuestras campeonas: GEMA y ERIKA (BIS Atibox'07). Todos ellos han obtenido excelentes resultados en distintos países y campeonatos (europeos y mundiales)

En lo que a la crianza del boxer se refiere, hemos podido comprobar que es una tarea compleja y difícil, ya que alcanzar un buen nivel de selección requiere un esfuerzo considerable además de acierto en la elección del macho adecuado para la hembra, tarea nada fácil ya que hay que tener en cuenta que influyen muchos factores, prevaleciendo sobre todo el estudio genético y morfológico. Está mas que comprobado que en genética 2+2 nunca son 4, por tanto no siempre los resultados son los deseados.

Nosotros como criadores de la raza boxer no desistimos en nuestro empeño y seguimos trabajando duro. Todos nuestros boxers nacen y se crían en un ambiente muy familiar. No hay que olvidar que se trata de un tipo de perro con un comportamiento fantástico en el entorno familiar. Es, sin duda el mejor perro para convivir con los niños por su infinita paciencia. Tras esa apariencia fuerte y dura se esconde un atleta juguetón que lo dará todo por esa familia que lo tiene.

Alidog garantiza las cualidades que se le presuponen a un boxer: carácter + belleza + trabajo. Nuestros boxers son muy equilibrados y polivalentes prueba de ello es que en la actualidad estamos trabajando con niños discapacitados con un notable éxito.Lo que empezó con un macho y dos hembras se ha convertido en un trabajo familiar a plena dedicación. Contamos con un amplio servicio de sementales y unas amplísimas instalaciones adaptadas para ofrecer toda clase de servicios caninos: Residencia, Adiestramiento, Veterinario, Tienda, Peluquería.