¡SÍGUENOS!




 

 

 

 

 

INICIO SERVICIOS ADIESTRAMIENTO CANINO

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian
Imprimir
Email

 

 

Les ofrecemos diferentes servicios, como son el adiestramiento a domicilio, en grupo, cursillos de fines de semana, deportivo, de asistencia, y de terapia.

A DOMICILIO: Se trata de un adiestramiento personalizado que tiene una duración de 4 a 5 semanas, realizandose en su domicilio y teniendo por objetivo que el perro ande al lado, se siente, se tumbe, que se le llame y venga. Todo ello en situaciones cotidianas. De todos es el adiestramiento mas rápido.

EN GRUPO: Es lo mismo que a domicilio, pero desplazando el perro a nuestras instalaciones, siendo algo más económico.

CURSILLOS DE FIN DE SEMANA: Constan de 10 fines de semana, estando pensados para las personas que no pueden asistir durante la semana y quieren adiestrar y sociabilizar a sus mascotas.

DEPORTIVO: Es el adiestramiento perfecto, basado en las normas RCI. Es la mejor manera de disfrutar y divertirse con su perro, pudiendo llegar incluso a competir. Este adiestramiento se basa en tres disciplinas: RASTREO, OBEDIENCIA Y DEFENSA.
Teniendo en cuenta que estos perros nunca son agresivos, todo lo contrario, es donde se demuestran mejor todos los sentidos naturales.

ASISTENCIA: Es la utilización de nuestro perro para la ayuda de minusválidos, sea como compañía o como asistencia, es decir ayuda para abrir puertas, traer objetos, recoger lo que se cae, o avisar de peligros, y un largo etcétera. Son perros sociales, con características concretas.

TERAPIAS. Son perros entrenados para hacer terapia con minusválidos, niños hiperactivos, etc. Utilizamos perros de nuestra propiedad y las clases están dirigidas por monitores y terapeutas.

También como siempre, CORRECIÓN DE CONDUCTAS, todo esto siempre con técnicas más modernas , o sea con refuerzos positivos, motivadores, comida cliquer, etc. Siendo para nosotros lo primordial, la salud del perro y su estabilidad.

Todas las clases son impartidas por personal cualificado y diplomado por la RSCE.

¡TE ESPERAMOS!. DIVIÉRTETE CON TU PERRO, ÉL TE LO AGRADECERÁ.